Nuestro Equipo

patricio-cathalifaud-abogado-concon
Patricio Cathalifaud Abogado
Abogado egresado de la Universidad de Chile, con sólida experiencia en el ámbito judicial y notarial. Ha desempeñado roles de secretario y juez en el Juzgado de Letras de Chañaral, juez en el Primer Juzgado de Letras de Vallenar, secretario en el Juzgado de Letras de Freirina, y Notario y Conservador titular en esa misma comuna. Además, ha sido Notario titular de la Tercera Notaría de Calama y, actualmente, ejerce como Notario titular de la Duodécima Notaría de Santiago.
michelle-cathalifaud-abogada-concon
Michelle Cathalifaud Abogada
Abogada desde 2007, con experiencia en docencia universitaria en la Universidad de Atacama. Especializada en derecho corporativo y de aguas, ha sido asesora jurídica de la Junta de Vigilancia del Río Huasco y sus Afluentes. Se ha destacado en litigación laboral como defensora de la Corporación de Asistencia Judicial de Valparaíso. Ha ocupado diversos cargos judiciales y en 2014 fue nombrada Directora Regional de la Dirección de Obras Hidráulicas de Atacama. Actualmente, ejerce como asesora legal en la misma dirección, pero en la V Región de Valparaíso. Además, cuenta con un Diplomado en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
foad-jadue-abogado-concon
Foad Jadue Abogado
Abogado desde 2008, con una trayectoria diversa y sólida. Ha trabajado en la Fiscalía Jurídica de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), llegando a ser fiscal subrogante. Como docente, impartió clases en la Universidad de Atacama. Durante casi nueve años, ejerció como abogado jefe de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región de Valparaíso. También ha sido abogado externo de empresas como Agrosuper, Farmacias Ahumada, Hot Chili Limited, LegalChile y Caja de Compensación Los Héroes, además de desempeñarse como abogado de la Duodécima Notaría de Santiago. Con una amplia experiencia en litigación oral y escrita, cuenta con un diplomado en derecho procesal civil profundizado y estrategias de litigación, así como diversos cursos sobre la misma materia en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su expertise abarca también el derecho de minería, aguas, familia, laboral, civil y penal.